viernes, 28 de marzo de 2014

Delantalcito para el Jardín...

Hola amigas, espero que hayan estado muy bien, yo feliz con mi hijita que está cada día más linda, grande y sanita, preparándose para aprender a caminar y volviendo al jardín luego de nuestras vacaciones. Aprovechando los últimos días que me quedan de vacaciones y como buen "regreso a clases" hay que ponerse a juntar útiles y preparar hartas cositas, como por ejemplo su cotonita de uso diario:


Que coloridas que son!!! Le falta el planchado eso sí.... jijijijiji. Le coloqué su nombre bordado, la costura no me quedó muy bien, pero está hecho con mucho amor :). Este es el parchecito bordado:


 Y el esquema:


Me basé en unos esquemas de abecedarios que tenía guardados hace un tiempo, no pude encontrar el link desde el que los descargué, pero son estos:



Bueno, me despido de momento, un abrazo!!!

PD: No he estado bordando mucho últimamente, pues me entuasiasmé haciendo algunos amigurumis para mi hija, aunque sólo he alcanzado a terminar uno, las invito a visitarme en mi blog de tejidos para ver cómo me están resultando :).


-----ooo-----

EDITO. 25/05/2020.

Después de tanto tiempo, revisando y ordenando fotos me encontré con una foto del segundo delantal, ya más grande, y le realicé otro bordado con el nombre de mi hija. Que lindos recuerdos.



Me fijo que pegué el bordado abajo y lo hice más grande, fue muy difícil pegar el parche encima del bolsillo sin descoserlo.... muy trabajoso, así más fácil, jajaja.




3 comentarios:

  1. Oooh amiga... que precioso este delantal. Tan colorido y alegre. Propio de un niño.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Mi hijita va feliz a su jardín con este delantalcito jejejeje...

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ohh es precioso, me encanta
    y esas letritas que bien quedan
    bss de otoño ^-

    ResponderEliminar