viernes, 25 de junio de 2010

Sweater Azul V3.0

Y por fin lo terminé!!! Este sweater ya estaba en clasificación UFO, pero ha hecho tanto frío que me vi en la obligación de terminarlo rápido jejeje...

Y así quedó, un poquito arrugado porque ya era el tercer intento, armar y desarmar un montón de veces porque no me gustaba como quedaba, antes era así, pero bueno, ya no lo desarmaré otra vez, quedé conforme y a pesar de tanto trajín quedó suavecito y flexible por lo que hago una mención especial a la lana, que resistió bien tanto armar y desarmar sin adelgazar las hebras, quedó súper grueso tal como la primera vez!!! Lana Brio color azul 485 (no estoy segura del número del color, porque se me confundieron las etiquetas ) y palillos 6 y 1/2.

Esta vez hice el cuello con cierre:


Y usé hartas trencitas y canutones, como en el sweater lila:


Quedó súper cómodo y calientito !!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo, mucho mejor que la otra versión, me ha encantado el color.

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, que ganas de ponermelo con este frio que hace!!! Se vé calientitooooo.
    Pucha, quiero aprender a tejer!

    ResponderEliminar
  3. bueno una vez mas felicitaciones te ha quedado precioso,y el color super padre,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gio!! tejes precioso!!!! yo nada de nada!...y con lo que me gusta usar swéteres!!!

    ResponderEliminar