sábado, 29 de mayo de 2010

Esquemas... Van Fanel

Holap...

Ya me han preguntado varias veces por esquemas de algunos bordados que estoy haciendo de mangas o de animés, pero no todos los tengo en "formato digital" (sólo los tengo impresos en papel). Y tampoco tengo tiempo para hacer esquemas muy trabajosos... Bueno, pero ahora tuve un tiempito y ya que me pidieron algo bien específico hice uno, pero debo aclarar que lo hice en poco tiempo, sólo elegí el número de puntos (150x150) y el número de colores (15, para que no fueran demasiados)... y ya no le arreglé mas nada de nada, que el PCStitch decidiera él solo todo lo demás jajajaja =P... Esto es lo que resultó:

La imagen de Van Fanel de La Visión de Escaflowne que encontré googleando:


Cómo dice el PCStitch que debería quedar (click en la imagen para ver más grande):


Y acá los esquemas en color, con símbolos en blanco y negro y la carta de colores sugerida por el PCStitch. Los esquemas son sólo una GRAN imagen así que si quieren imprimirla deben cambiar la configuración de impresión, ajustar el tamaño a la página o bien separarla en varias páginas.

Espero que les guste y que sirva para lo querías hacer ;).

Saludos!!!... y que tengan un lindo fin de semana.


  






3 comentarios:

  1. Mil gracias por el esquema *u*, ahora podre pasar mi tiempo bordando a Vaaan! yeeess!! jeje n_n muchas gracias en verdad y bueno espero que despues tambien puedas poner bordados con Ensei de Saiunkoku monogatari o De Lelouch de Code Geass wiii (n_n te lo agradecería mucho) jeje es que a mi ne-chan le gusta mucho Ensei y me gustaría bordarselo jijiji. En serio muchas muchas gracias y que tengas muy buen día, tarde y noche.
    Hasta pronto y nuevamente mil gracias!!
    (Se nota que me gusta mucho Van verdad jeje un.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio, soy Mo, de Todo En-Caja! qué manos. Felicidades, porque me parece que consigues innovar en una técnica que ya es muy antigua como es el punto de cruz! Y me encantan los trabajos colectivos que se hacen. La verdad es que es chulo vuestro rollo! En otra vida, quiero porque en esta no sé si me dará ya tiempo! Son tantas cosas que una quiere hacer!
    Un beso y saludos (me he hecho seguidora)!

    ResponderEliminar