domingo, 17 de enero de 2010

Piscina!!!

Por fin un día de recreación jejeje...

Fui con unos amigos del gimnasio a las piscinas de Castañares, en Hualqui, estuvo demasiado entretenido, conversamos y nos reímos caleta... y nadé un montón!!! jajaja. Eso sí que no me broncié nada de nada para variar U.U Acá algunas de las tantas fotos que sacamos:


(Yirko, Yo, Liber, Paulina y Sebastián)

Y en esta otra estamos todos:

(Ángel, Liber, Yirko, Yo, Paulina y Sebastián)

Las últimas fotitos en Castañares:

(De izquierda a derecha: mi mochila en el suelo (uds. captan T.T snif), Yo, Paulina, Sebastián, Yirko, Perla (una amiga que trabaja como salvavidas en Castañares), Liber y Ángel)

A continuación las fotos más anti-gimnasio de todo el mundo!!! jijiji:

(Ángel y su lomito-palta-tomate-mayo de 25 cm. de diámetro, y en la esquinita yo y mi "medio" churrasco-palta-mayo-champiñones-queso, también de 25 cm. XD)

Otra:

(Demasiado buenos los sanguchitos =P)

4 comentarios:

  1. Hola Gio!
    Qué lindos todos :)
    Es un merecido descanso después de tanto estudio ^^

    Por favor, no más primeros planos a esos sanguchitos con palta :O por favorrr! Qué delicia :P jajaja
    Te dejo un beso grandote
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Gracias Morocha por tus palabras!!! Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
    Besotes grandes... Sil.
    Gio querida... muy linda salida... se ve que lo pasron super...

    ResponderEliminar
  4. Sil... Ya lo había visto!!! jejeje Está muy bonito, las fotos que elegiste y lo que dices.
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar