sábado, 7 de noviembre de 2009

Flowers...

Algunos esquemas facilitos de Flores:
Cambiando de tema, hoy encontré dos blogs muy interesantes, el primero es El Baúl Artesano al cual me uní y el otro es El Desván de Laura, en el que hablan sobre cosas de punto cruz como materiales, accesorios, etc... y puede ser muy útil a quiénes se estén iniciando en el bordado.

Hasta Pronto... ;)

Nota: Varias veces me han preguntado qué colores usar. Generalmente uso en los esquemas colores contrastantes para que no se confundan y no haya errores en la interpretación del gráfico, no tengo una carta de colores definida, los colores son a libre elección de la persona que quiera bordar alguno de los diseños disponibles.


4 comentarios:

  1. Hola Gio!
    Gracias por estos gráficos tan lindos :)
    Me los lleeevo ^^

    Espero que estés muy bien , al igual que toda la familia.

    Te cuento que me estoy organizando para cumplir con algunos compromisos y no me olvido de vos, pero estos son momentos de, como dijo una amiga, " economía de guerra" jajaja, entonces voy preparando mis envíos de a poquiiiito. Pero te tengo muy muy presente Gio.

    Te dejo un abrazo fuerte y te deseo un felíz fin de semana :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis Gio, como siempre pensando en nosotras.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio: gracias por mencionarme en tu blog. Mi unica intención, es poder ser de util. Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gio: tienes unos graficos muy bonitos he cogido alguno, tengo un blog con graficos si quieres algo te puedes pasar.

    http://bordadosartesanales-piloneta.blogspot.com
    http://tardeslibres.blogspot.com

    ResponderEliminar