miércoles, 14 de octubre de 2009

De Vuelta =D

Hola a tod@s, cómo han estado...

Yo me he desaparecido un buen rato, y he visitado un lugar precioso... San Pedro de Atacama. Una pequeña muestra de todos los lindos lugares que pude visitar:





En ese momento estaba en la "Laguna Miscanti", a 4300 metros de altura y había un montón de viento...

Otros lugares cerca de San Pedro de Atacama son: Laguna Chaxa, Valle de la Luna, Gaysers del Tatio, Termas de Puritama, Pukará de Quitor, Chajnantor... etc... etc... Aquí el sitio oficial.


Tomé tantas fotos que mi cámara se hechó a perder!!! Intento sacar una foto y sólo sale "blanco", o en el mejor de los casos sale con rayas y amarillentas, se ven horribles... Y ahora... cómo muestro los avances de mis SAL'es??? Y cómo sigo mostrando cosas en mi blog??? Buaaa Buaaa... T.T

Cámara R.I.P

PD: Gracias a todas por sus lindos comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario