domingo, 20 de septiembre de 2009

SAL - Grand Abecedaire - 04

Holap,

Paso rapidito un minuto para mostrarles un nuevo avance en este sal, el cuarto objetivo listo =), ya voy a la mitad del bordado. Este SAL fue organizado en el Blog de Gazette, en esa dirección se han publicado todos los esquemas y otros trabajos terminados.



Johanson, muchas gracias por seguir mi blog y por los lindos sellitos que me has regalado, ahora no alcanzo a responderlos enteros, pero de momento los coloco en la sidebar ;)

Hasta pronto, que tengan una linda semana... ^^

9 comentarios:

  1. Hola amiga :) Qué tal va el curso de inglés?

    Igual te das tiempo para bordar :) y qué lindo ha quedado!
    Y si, me acuerdo del tu crochet en stand by ;) Me alegra que te haya gustado el patrón, a mi me pareció tan lindo ese bolsito ... si necesitas un patrón , esquemita lo que necesites decime y te lo mando.

    Un beso enorme Gio ^u^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morocha por tus palabras, y si... jeje me di un tiempito aprovechando que acá hubieron unos días feriados me puse a bordar y a tejer los grannys =P

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaa y yo recién saliendo de una tendinitis... sólo hoy me puse a tejer un poco una bufandita... eso si que en los feriados amasé toos los días jajajajajaja de viernes a lunes =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabes qué sorpresa..... jajajjajaj te tengo en mis favoritos (carpeta) te visito de vez en cuando, aunque no tengamucho tiempo. Asi que te quiero agradecer 'visita' a mi Jardín y que me sigas, mil gracias.
    Me encantan tus trabajitos, este es una hermosura.
    Volveré pronto, abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Gio, no he realizado ningún patrón, es de mi propia cosecha..jajjajajja como casi todo lo quehago,
    cuento los hilos de la tela, las letras que tengo que poner ..calculo y me pongo a la obra...
    pero te ayudará un poco las fotos, para realizarlo si quieres, te fijas en el comienzo y no creo q sea tan difícil.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. okis... bordaré el texto como en tu bordado jejeje gracias por el permiso ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gio,
    Llevaba unos dias sin pasar por tu blog y te veo el montones de cosas, como siempre.
    El Grand ABC, me encanta te esta quedando divino yo lo tengo pendiente entre mis proyectos.
    Otro que tengo pendiente es el Yo bordo.
    ¡¡Que fiebre hay con los grannys al final tendre que hacer algunos y ver en que acaba un bolso, una mantita....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gio, te dejo un beso grande.
    Estoy muy complicada en estos tiempos, pero no me he olvidado de vos.

    Espero que todas tus cosas estén muy bien, igual que tu familia :)
    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar