viernes, 17 de julio de 2009

SAL - Sajou - 01

Hola...^^

Ayer Jueves fue feriado y lo tomé para relajarme.

Estuve leyendo un poco el libro Eclipse de Stephenie Meyer por no sé cuantísima vez, a mi gusto el mejor de los cuatro libros y también aproveché de bordar el primer objetivo del Sal Sajou, entre otras cosas...

Este sal se organiza en el foro de punto cruz e inicialmente pensaba usarlo para hacer un cojín de esos que quedan como un dulce... pero aún no me decidido en qué quedarán estos bordados, ya veré luego =)... Se aceptan ideas jajaja... Estoy utilizando tela Aida color crudo y en este primer objetivo utilicé hilo Anchor verde número 266, y ahora que compré masking tape el borde está completamente pegoteado con eso, aunque lo recorté para la foto =P.

Que tengan un excelente fin de semana, byeee...

EDITO: Chanfle chanfle!!! Me han publicado =O (Gracias por lo comentarios ^^)



9 comentarios:

  1. Hola GIO!
    Veo que estás haciendo grannys ! Ojo que es adictivo! jajaja. Si necesitás patrones te mando...
    Me gustan los trabajos delicadísimos que hacés en punto cruz, aquí con la crisis ya casi no traen la tela aida. He preguntado en muchos lugares :/, ni pensar en beige ! Sabés qué otra tela se puede usar para hacer punto X ?
    Te dejo cariños GIO ^U^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Morocha =)
    Te he dejado en tu blog algunas telas que conozco ;) saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias !
    Cariños GIO:)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba ... Margaritha (Oldprincess) me dejó saludos para vos. Dice que no puede dejar comentarios aquí. Es que cuesta un poco bajar y poner el código.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve realmente bonito.. ese verde es espectacular.. felicidades por tan lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ummm??? cómo cuesta bajar?? se queda pegado?? A lo mejor he puesto muchas imágenes... =S

    Gracias Isangel por tu comentario ;) jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Gio,
    ¡¡¡Muy bonito el Sajou en color verde¡¡ Hay otra chica que lo esta haciendo igual.
    Yo creo que forraré una caja, pero aun no lo tengo decidido del todo.
    Tambien me gustan tus grannys.
    Te tomo la palabra,y agradezco tu ofrecimiento, cuando tengas un ratito si puedes enviame el grafico. Te mando un correo con mi mail
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gio pase a desearte un Felíz día del amigo!!
    Un abrazo saltando la Cordillera de los Andes! jajaja
    Hasta pronto
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. Hola Lomar... He enviado todo todo a tu correo ;) saludos
    Feliz día para ti también Morocha!!!

    ResponderEliminar