sábado, 11 de julio de 2009

SAL - Needlework Welcomes - 02

Holap ^^

Hoy ha sido un nuevo Sábado dedicado a bordar un poco, he terminado algunas cositas secretas para enviar en un intercambio, que mostraré más adelante, he avanzado un poco en el sal Dancing Cherubins y también he logrado terminar el segundo objetivo del sal Needlework Welcomes.

Me gusta mucho el diseño de este sal, es muy original, y Siona que es quien organiza este sal, ha sido muy amable y me ha enviado la tercera parte del esquema sin ningún problema a pesar de haberme retrasado con esta segunda entrega. Esto me ha estresado bastante ya que si no se terminaban las entregas no se enviaba la siguiente parte a bordar, al principio del sal lo acepté, pero creo que no volveré a participar en sal'es tan estrictos con las fechas y envíos dada mi facilidad de estrés jajaja.

Bueno, al ladito unas fotos del segundo objetivo y de como va quedando el bordado entero, aún me falta delinear todo, pero lo haré una vez que esté todo lo demás listo. De momento... a trabajar en el tercer objetivo se ha dicho!!!

Siona ha creado varias galerías para ir mostrando los avances de todas las participantes, acá fotos del Objetivo 1, del Objetivo 2 y de las que van más adelantadas con el Objetivo 3 y final.

Que tengan un lindo Domingo, muchos saludos ;)

2 comentarios:

  1. Hola GIO!
    Qué bueno verte por aquí :)
    Espero que anden todos bien en la familia.

    Paso a saludarte y veo que somos dos las que tenemos stress por no llegar a tiempo con el Sal WELCOMES! jajaja . Aparte de varias cosas ... he estado enfermucha pero ya recuperándome y con ganas de terminar tooodos mis pendientes.

    Te dejo mi cariño y hasta la próxima!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio,
    Muy bonito tu bordado. ¡¡Me encanta este diseño¡¡¡ No lo conocia y no sabia que hubiera un Sal, sino me habria apuntado, jajaj, pero desde que lo vi en tu blog quede prendada de el.
    Estoy deseando que lo termines para verlo.
    Me alegro que tu hermano vaya mejorando
    Besos

    ResponderEliminar