lunes, 4 de mayo de 2009

Libreta

Hola...

Frustración... U.U... Anoche terminé el bordado y dejé listas y ordenadas las hojas para anillar la libreta que hice para mi con lo que me quedó de las anteriores... y me la han echado a perder en el local de anillados!!! >:(

Han empezado a agujerear por la parte de arriba, en vez de por el lado, menos mal que alcancé a darme cuenta, sino dejan todo mal, pero agujerearon el bordado en el lado equivocado, ahora tuve que ponerle un "parche" y algunas hojas quedaron con hoyos por arriba, se ve horrible =( ... Más encima me dejaron disparejas las hojas y con el lado"áspero" hacia afuera... Debí saber que el rosado no era lo mío. GGRRR Ggrrrrrr, la foto:


Utilicé este abecedario y estos números.
Las flores son las mismas del sampler Home Sweet Home que subí antes acá.
Los corazoncitos creo que se alcanzan a ver... jeje


Lo bueno, encontré una cordonería en la que me vendieron hilos de bordar muy baratos, así que ya tengo todo listo para empezar el sal Beach Cottage, y casi todos los materiales para el sal Little House Neighborhood, del cuál me falta la tela y un color de hilo.

Otra cosa buena, mi hermano enmarcó el bordado que me pidió, y lo han enmarcado en un tono que le viene al bordado, quedó muy bien ^^, la foto:





5 comentarios:

  1. Esta linda a libreta Gio, Parabens!!! Tengas una otima hemana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suzaninha ;)
    Eso me sube el ánimo después de tanto percance que pasé.
    Que estés muy bien ^^.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó linda la libretita... a pesar de todos los contratiempos, bueno por fuera tiene aspecto de libreta por lo menos jejeje
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ si, es que le puse un "parchecito" en la tapa.... pero por dentro, tiene los hoyitos del anillado en la parte de arriba de las hojas :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Gio, mi amiga Ma. Emilia me avisó de tus blog y esta muy bonito y bien explicado.

    Estoy paseando y encuentro un enlace donde hablas de la confección de una libreta, pues tranquila, a mi ha pasado situaciones similares, ahora estoy mas tranquila. :)

    Cariños.

    ResponderEliminar