domingo, 5 de abril de 2009

Sampler? - Home Sweet Home

Hace unas horas terminé este nuevo bordado.


Navegando por internet, vi de casualidad unos bordados que me llamaron la atención, y me dieron ganas de hacer algo así para adornar mi casa, sin embargo no sabía si tenían algún nombre en especial como para buscarlos, por lo que no encontraba esquemas en internet como yo quería, hasta que Esperanza del blog baulpuntox.blogspot.com me envió esta información:

"...Este tipo de bordados se llaman "sampler" son los bordados que antiguamente hacían las niñas en las escuelas cuando aprendían a bordar..."

Así que empecé a buscar esquemas colocando "Sampler"... pero no encontré algo como lo que yo quería que resultara, así que inventé uno propio ^^. No sé si el resultado final es un Sampler (XD) pero de todas formas me gustó mucho el resultado =).

El esquema lo hice utilizando PCStitch, con el cual hice el borde y las letras, agregué las flores que saqué de unos esquemas que me regaló mi abuelita Nora, el motivo de la casa lo saqué de un suplemento de DMC... utilice hilos Anchor (en 2 hebras) y tela Aida que tenía guardados, bueno, los esquemas a continuación:
Pronto más esquemas... ^^



2 comentarios:

  1. elpdoce@yahoo.es8/4/09, 16:46

    Lo bueno es sacarle partido a las herramientas que tenemos a nuestro alcance, si con ello has conseguido lo que tu querias ¡¡perfecto¡¡

    ResponderEliminar